Nuevos productos

Nuevos productos

TRES MARCAS GLOBALES CON VALORES COMUNES SE HAN UNIDO EN TORNO A UN PROYECTO

Posted By: Manuel Mejia On: Comment: 0 Hit: 490

TRES MARCAS GLOBALES CON VALORES COMUNES SE HAN UNIDO EN TORNO A UN PROYECTO PARA CONVERTIRLAS EN LÍDERES MUNDIALES EN LA GESTIÓN DE CAMPOS DE GOLF.

RAIN BIRD, JOHN DEERE Y CARNOUSTIE GOLF LINKS

Tres marcas globales con valores compartidos se han unido con la visión de producir un plan para la gestión de campos de golf líder en el mundo.

Carnoustie, 'la prueba más grande del golf', tiene una larga historia de primicias y es considerada como el hogar ancestral del golf estadounidense y australiano. 'The Carnoustie 300', un grupo de fabricantes de palos y pelotas, profesionales, caddies y greenkeepers, llevó el golf al Nuevo Mundo a principios del siglo XX y allanó el camino para el crecimiento, desarrollo y modernización del juego.

Carnoustie Golf Links, que se ha establecido como un buque insignia para la innovación y la gestión sostenible, ahora ha unido fuerzas con Rain Bird y John Deere y el trío está comprometido a continuar con un legado de innovación alineando la experiencia líder mundial en riego, cuidado del césped y mantenimiento ecológico en una importante asociación estratégica para la industria del golf.

Las tres organizaciones comparten historias largas e impresionantes basadas en la innovación, y están combinando sus fortalezas en esta asociación histórica que verá una importante inversión en riego, mantenimiento ecológico y desarrollo del juego de golf en Carnoustie.

Como líder mundial en riego, Rain Bird tiene una rica historia en la comunidad del golf que se remonta a 1933. Desde entonces, el riego y la gestión y el movimiento del agua han seguido siendo su único objetivo. Con la confianza de los administradores de campos de golf, sus sistemas de riego tecnológicamente avanzados les permiten perfeccionar las superficies de juego en lugares deportivos emblemáticos de todo el mundo.

Rain Bird está comprometido con 'El uso inteligente del agua' a través de sus productos, asociaciones, liderazgo y educación. Los equipos de investigación y desarrollo trabajan con equipos y técnicos de mantenimiento ecológico para desarrollar innovaciones con visión de futuro en materia de agua, energía y ahorro de mano de obra. Más de 450 patentes confirman la solidez de su compromiso de ofrecer soluciones que establezcan el estándar de jugabilidad y rendimiento al tiempo que preservan el recurso natural más preciado del planeta.

Tras un análisis del sistema topográfico y otras investigaciones realizadas por consultores especializados, Carnoustie Golf Links, con el apoyo del distribuidor de golf de Rain Bird UK, Rigby Taylor, se embarcará en una renovación completa de cada uno de sus campos para actualizarlos con las tecnologías de riego más avanzadas. Se beneficiarán del sistema de control central Cirrus de Rain Bird combinado con Integrated Control ™ (IC), que permite comunicaciones sofisticadas de dos vías en tiempo real entre el sistema de control y otros componentes. Esto proporcionará al superintendente de Links Craig Boath y su equipo lo último en control de campo.

Con la ayuda del equipo de Rain Bird Golf en el Reino Unido, ajustarán el nuevo sistema para monitorear continuamente las condiciones en los enlaces y aplicar la cantidad precisa de riego que cada área necesita. El Control Central genera una cantidad significativa de datos para ayudar a informar las decisiones de gestión del campo, lo que permite al personal optimizar el rendimiento del césped e impulsar la eficiencia.

John Deere está totalmente comprometido con la fabricación y el respaldo de los distribuidores independientes de equipos avanzados e innovadores y tecnología de precisión para los mejores campos de golf del mundo, respaldados por las soluciones financieras flexibles de John Deere. La compañía tiene una larga historia de innovación pionera que permite a los clientes optimizar las operaciones de su maquinaria al tiempo que reduce los costos y el impacto ambiental.

John Deere fue el primer fabricante en introducir la tecnología de carretes de corte eléctricos híbridos y ahora ofrece la gama más amplia de segadoras híbridas para greens y calles de la industria, incluido el nuevo triplex con asiento 2750E, de los cuales hay 12 en el nuevo Carnoustie Golf Links. flota, suministrada por el distribuidor local Double A. Estas máquinas reducen tanto el ruido como el consumo de combustible, así como el riesgo de fugas de aceite hidráulico.

Además, las cortadoras de césped de la serie A cuentan con el sistema TechControl protegido por contraseña, que permite al administrador de la flota o del campo configurar el equipo para velocidades constantes de corte, giro y transporte para lograr el acabado deseado, independientemente de quién opere las máquinas.

John Deere también es líder mundial en tecnología de guiado automático GPS y telemática de vehículos, desarrollado durante los últimos 20 años para su negocio agrícola. Esta tecnología avanzada ahora está disponible para los clientes de golf y césped, a través del nuevo GPS PrecisionSprayer: Carnoustie tiene tres de las primeras máquinas que se venden en Europa, que aplican insumos con mayor precisión y registran operaciones de fumigación con fines ambientales, y el desarrollo de sistemas autónomos. equipo de corte.

Comments

Leave your comment